Fallecen madre e hijas por inhalación de gas LP en la AO

Una madre de familia y sus dos hijas fallecieron al inhalar gas que escapaba del boiler de un departamento en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Vecinos del edificio G3 dieron aviso a través de una llamada al número de emergencia 911, sobre un fuerte olor a gas, por lo que elementos de los cuerpos de emergencia se movilizaron a Francisco de P. Miranda y Circuito 3.

 

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector plateros, arribaron hasta el punto, llamaron a la puerta, pero al no recibir respuesta desde el interior abrieron a la fuerza, fue entonces que encontraron a tres femeninas inconscientes, por lo que solicitaron apoyo médico y al Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

Cuando los paramédicos revisaron a las tres femeninas, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, diagnosticado muerte por inhalación de monóxido de carbono, por lo que nada pudieron hacer por ellas.

 

Autoridades dieron a conocer que posiblemente las tres mujeres de aproximadamente 18, 22 y 40 años respectivamente, iban a tomar un baño, por lo que la mala combustión de un boiler, que se encuentra al interior del domicilio libero el gas, haciendo que se quedarán dormidas hasta la muerte.

 

Vecinos de la zona dieron a conocer que posiblemente habían encontrado a una joven en el baño, otra en la puerta de entrada y una más en la sala.

 

De acuerdo con los peritajes, las tres mujeres ya tenían por lo menos 5 horas de haber fallecido antes de que los rescatistas acudieron al lugar.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario