Gas Bienestar se vende hasta en 400 pesos por tanque de 20 kilos

Rebeca Marín

Tras las pruebas realizadas, por fin inicia operaciones la distribución de Gas Bienestar, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México y el desorden, la molestia y el enojo de habitantes hacia los nuevos vendedores estuvieron presentes.

 

La principal queja fue porque se había anunciado que el costo del tanque de gas Lp de 20 kg era de 200 pesos, pero en realidad es de 400 pesos y el de 30 kg en 600.

 

Los propios representantes del Gas del Bienestar y de la alcaldía Iztapalapa informaron que el costo sería de 200 pesos, pero al final la gente desembolsó 400 para poder tener gas.

 

"El costo es de 200 por el tanque de 20 kg, solo hay que esperar que venga el camión para comenzar la venta", dijo uno de los representantes a vecinos de Iztapalapa enojados porque la distribución era un caos, pues a diferencia de otros servicios que surten hasta las puertas de su casa, en estos tiene que esperar en una esquina para poder hacer su compra.

 

Otra molestia de algunos vecinos de Iztapalapa fue porque dieron fichas para poder tener acceso a un tanque. Lo que causó desorden y enojo, porque solo alcazaba para 60 personas, en una alcaldía con casi 2 millones de habitantes, lo que también compararon porque los distribuidores particulares surte a todas las casas por igual, sin dar fichas.

 

Ese fue un gran problema porque mucha gente se formó pensando qué era real que se ahorrarían cerca del 50 por ciento en la compra del gas, pero en realidad solo se ahorraron el 10 por ciento.

 

Aunque en algunas colonias el reparto se hizo desde las 8:30 horas, muchas personas se formaron desde las 7:00 horas y no alcanzaron y mostraron su enojo.

 

"No se vale, porque dijeron que a las 8 y hay personas que nos formamos desde las 7 de la mañana, entonces cuenta cuenta cuanto tiempo estuvimos, no se vale", dice una de las vecinas molestas en la Sierra de Santa Catarina.

 

"Que vergüenza que nos haga eso, no se vale que jueguen con el tiempo de la gente así".

 

En redes sociales, han comenzado a circular imágenes en las que se puede observa, el desorden que se generó y la molestia de los habitantes de Iztapalapa, porque los tanque no llegaron a tiempo.

 

Gas Bienestar inició luego de que en 5 minutos la Comisión Reguladora de Energía (CRE) le otorgará sus primeros permisos.

 

Hubo una sesión extraordinaria que duró 5 minutos y ahí los los comisionados otorgaron los permisos de distribución de gas LP Gas Bienestar en Tepeji del Río y otra más en Tula de Allende.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario