Ebrard se reúne con Monreal para planear la próxima agenda

Martín Aguilar

El canciller Marcelo Ebrard llegó a la reunión Plenaria de Morena en el Senado para poder delinear la agenda legislativa en la antigua sede del Senado en Xicoténcatl en el Centro Histórico.

 

Alrededor de las 10:00 horas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores llegó al lugar, donde también el coordinador de Morena, Ricardo Monreal se presentó en la sede.

 

En su cuenta de Twitter, Monreal informó que seguirán en Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena con el canciller Marcelo Ebrard., resaltando que "la política exterior ha sido conducida de manera correcta en México".

 

Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, dijo que realizan su sesión plenaria, en donde se espera la participación de distintos funcionarios del gobierno federal y donde se hará la presentación formal de Olga Sánchez Cordero como candidata única a la presidencia de la Mesa Directiva.

 

La bancada de Morena en el Senado realiza su sesión plenaria, en donde se espera la participación de distintos funcionarios del gobierno federal y donde se hará la presentación formal de Olga Sánchez Cordero como candidata única a la presidencia de la Mesa Directiva. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario