Presentan gabinete de la gobernadora electa de Tlaxcala

Martín Aguilar

Sin la presencia de la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, este día se presentó a los integrantes del nuevo Gabinete Legal del Poder Ejecutivo 2021-2027 y el próximo Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, manifestó que todos estarán a prueba en los próximos meses.

 

"Estarán los compañeros siendo observados y sobre todo el escrutinio público será quien vaya dictando si cada uno de nosotros este haciendo adecuadamente la labor que nos encomienda nuestra gobernadora", afirmó en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Tlaxcala en el Centro Expositor "Adolfo López Mateos" de la capital.

 

Contraloría de Ejecutivo del Gobierno Estado, Eréndira Cova Brindis; en la Oficialía Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui; en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o la Secretaría de movilidad y Transporte nombre con el que se le conocerá a partir del 1 de septiembre de acuerdo a la reforma realizada en el Congreso del Estado, Luz María Vázquez Ávila.

 

Asimismo, quien se desempeñará como titular en la Secretaría de Planeación y Finanzas o Secretaría de Finanzas, David Álvarez Ochoa; en la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado o Coordinación General Comunicación, nombre con el que se le conocerá a partir del 1 de enero.

 

Angélica Domínguez Hernández; en la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda o Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García; en la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora; en la Secretaría de Educación Pública del Estado.

 

Homero Meneses Hernández; en la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana o Coordinación de Inversión, Gimena Nava Pérez; Coordinación General de Ecología o Secretaría de Medio Ambiente; Luis Antonio Ramírez Hernández; Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Javier Marroquín Calderón, Secretaría de Fomento Agropecuario, José de Jesús de la Peña Bernal y como encargado de Despacho Erick Sergio Ramírez Manzur. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario