Sheinbaum y su gobierno represivo y de cero soluciones a las demandas sociales

*Antorchistas anuncian una serie de acciones para  denunciar al gobierno represivo de Claudia Sheinbaum, que mantiene sumidas en la pobreza a miles de familias capitalinas. 


Desde el inicio del gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum, el Movimiento Antorchista   se ha dado a la tarea de gestionar para miles de familias de la capital la  regularización de colonias, vivienda para familias humildes, así como la introducción de servicios básicos,  pero solo ha habido oídos sordos ante estas demandas sociales, denunció la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

 

"Como era de esperarse,  la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la que se dice humanista  y sensible, solo ha dado la callada por respuesta a nuestras justas peticiones, o la represión, en vez de aplicarse en frenar la miseria en la que viven miles de familias de esta gran urbe", acusó la líder social.

 

"Aunado a esto, el lunes  16 de agosto un grupo de familias organizadas en nuestras filas  fueron golpeadas por órdenes de la mandataria cuando se dirigían al Zócalo en una manifestación pacífica, para exigir apoyo para las familias de Tláhuac inundadas de aguas negras. Así es cómo el gobierno morenista en turno trata de acallar a todo aquel que le exige que cumpla con su deber", señaló Brito Nájera.

 

Ante esta situación de urgencia porque miles de familias carecen de lo más indispensable para vivir de una forma decorosa, la dirigente social anunció el inicio de una serie de acciones para  denunciar al gobierno de Claudia Sheinbaum, en las que se contemplan la repartición de miles de volantes, pintas de bardas, voceos, etc.

 

Dijo que es necesario que todos los habitantes de la CDMX sepan la clase de gobierno que tiene esta ciudad, el cual mantiene sumidas en la pobreza a las familias capitalinas, sin oportunidades, con la inseguridad desbordada, con un transporte deficiente y carente de servicios elementales como agua potable, luz eléctrica, drenaje, etc.

 

"Es hora de alzar la voz y exigir que los recursos públicos sean realmente aplicados para resolver necesidades básicas, es hora de exigir un alto a la represión, es hora de protestar por el crecimiento acelerado de la pobreza", concluyó 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario