Cae venezolano clonador de tarjetas, y manipulador de cajeros automáticos

Gabriel Zendejas

Cuando despojaba a una mujer de sus valores y pertenencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un venezolano especializado en manipular cajeros automáticos, y clonar tarjetas bancarias.

Gracias a las labores de inteligencia, investigación y seguimiento los policías de la SSC, capturaron a este ladrón de 33 años de edad en la alcaldía de Coyoacán.

Al ir circulando sobre Avenida División del Norte, casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, los policías se percatan de un sujeto que portaba en su mano derecha un arma punzo cortante con empuñadura de color anaranjado.

Amagaba a la mujer, mientras la despojaban de sus pertenencias,  por lo que los policías se acercan a la víctima, y lo señala como el responsable de robarla.

Comentó que el sujeto la despojo de su dinero, siendo la cantidad de 1000 pesos  amenazándolo con un arma blanca, por lo que los policías inmediatamente abordan al probable responsable.

Al  hacerle una revisión preventiva, le encuentran una navaja y la cantidad de 1000 pesos.

Mismos que se pone a disposición del ministerio público. Motivo por el cual se les indica el motivo de su detención y a donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica.Divha detención se lleva a cabo sobre la avenida División del Norte, casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia del Carmen.

Se trata de Carlos Alberto Ramirez García, de 33 años,, y es de nacionalidad venezolana.

El Probable Responsable y los indicios son asegurados y puestos a disposición ante la Fiscalía correspondiente conforme a protocolo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario