Ejecutan a sujeto en la puerta de su casa en Chalco

Un hombre de 57 años de edad fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, después de que por problemas personales tuvo acalorada discusión con un sujeto.

 

Cometido el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Enrique "N", se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Lirio, en la colonia Nueva San Miguel, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la pareja del ahora occiso, su compañero acababa de salir de su casa, cuando escuchó gritos y varias detonaciones de arma de fuego y al salir para saber qué había sucedido, aterrada se dio cuenta que Enrique, sin saber porque causa o motivo, había sido atacado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga.

 

Al darse cuenta que su compañero agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando los tripulantes de la unidad 585 drel H cuerpo de bomberos arribaron al lugar y la paramédicos Elena Estrada trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y que presentaba tres balazos en el cuerpo, uno en el brazo izquierdo, otro en la espalda baja del lado izquierdo y uno más a la altura de las cervicales.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada dijeron que ya interrogan a testigos y revisan una cámara de seguridad instalada a 550 metros del lugar. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario