Capturan a dos personas por la muerte de una menor en Zumpango

Julio Eduardo "N" y José Héctor "N" alias "Anahí" quienes son señalados de su probable participación en el asesinato de una adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

 

Los imputados quedaron a disposición del juez que giró el mandamiento judicial y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La captura de Julio Eduardo "N" y José Héctor "N" fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 18 de julio fue encontrado el cuerpo de una menor de 17 años, enfrente de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Trinidad, en Zumpango.

 

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez, de la colonia mencionada, sitio al que arribaron los dos detenidos a bordo de una motocicleta. De este vehículo descendió José Héctor "N", quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego que llevaba y le habría disparado a la joven, lo que le ocasionó la muerte. En tanto que momentos después los probables partícipes huyeron.

 

Derivado de este feminicidio fue iniciada una investigación y con el avance de la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

 

De las indagatorias efectuadas por estos hechos se determinó que Julio Eduardo "N" habría sostenido una relación sentimental con la adolescente asesinada.

 

Los dos imputados, Julio Eduardo "N" y José Héctor "N" alias "Anahí" se encuentran a disposición del juez que les giró la orden de aprehensión y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario