Así celebró Thalía sus grandiosos 50 años

Así celebró Thalía sus grandiosos  50 años 
Cindy Casillas


Destacada por poseer una personalidad única, la cantante Thalía cumplió 50 años y no dejó pasar la oportunidad para presumir como luce a su edad, además de mandarle un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por estar con ella durante sus inicios de carrera en los años 80's.
A través de sus redes sociales, Arianna Thalía Sodi Miranda mostró una sesión de fotos y videos acompañada de globos y un enorme número 50, además de extravagantes regalos.
"Gracias a Dios padre por llevarme en el centro de tu mano, gracias a mi madre y mi padre por haber sido el canal para traerme aquí, gracias a mi familia y amigos por su amor además de la compañía y a mis queridos F.A.N.S (Familia, amigos, niños soñadores, gracias por tanto)"  es unos de los textos que publicó la también empresaria. 

Además Tommy Motola quién es su compañero de vida de estos  21 años de casados, sorprendió a la actriz con una casa repleta de flores y regalos, asimismo, la familia Motola se trasladó en su Yate privado dónde disfrutaron de una divertida velada. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario