Sujeto se quita la vida al colgarse de un árbol en Ixtapaluca

El cuerpo de un hombre, quien se presume tenía problemas sentimentales, fue encontrado suspendido del cuello amarrado de la rama de un árbol, en la Colonia Cuatro Vientos, en este municipio del Estado de México.

 

Vecinos de la zona que caminaban alrededor de las 12:00 horas del día, sobre Circuito del Sol y calle Ventisca, reportaron a la policía a través del número de emergencia 911 que habían encontrado a un hombre al parecer sin vida, colgado con una cuerda de plástico color rojo por el cuello.

 

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de esta demarcación, quienes encontraron a un joven de 23 años de edad, ahorcado y pendiendo desde la rama de un árbol, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato, paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca arribaron para brindar los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte del hombre, diagnosticado muerte por ahorcamiento.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que era posible que este sujeto subiera al árbol, luego se colocara sobre la rama, amarrara la cuerda a su cuello y luego se dejara caer para con su propio peso quitarse la vida.

 

Al lugar arribó Alexis "N" de 25 años de edad, quien mencionó ser hermano del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Jonatán Leonardo "N", además dio a conocer que sufría de problemas sentimentales.

 

La zona fue acordonada mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario