Hospitalizan al gobernador de Hidalgo por salmonelosis

Martín Aguilar

Por un cuadro de salmonelosis, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue hospitalizado, informó el propio mandatario a través de sus redes sociales.

                  

De acuerdo con la información difundida por el jefe del Poder Ejecutivo estatal, actualmente se encuentra internado en un hospital de la capital del estado.

 

"Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca".

 

Fayad Meneses afirmó que se encuentra en franca recuperación.

 

"Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño".

 

Al inicio de la pandemia sanitaria covid-19, en 2020, el gobernador hidalguense fue uno de los primeros en resultar contagiados con la cepa viral.

 

Por ese hecho, el pasado 11 de agosto reveló durante un discurso realizado en el Congreso de Hidalgo, que tras haber enfermado de la cepa, presentó granulomas en los pulmones y en los ganglios, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y perdió el 20 por ciento de su pulmón. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario