Fwd: Liquidan a sujeto en la Anáhuac de tres tiros

Un sujeto de mediana edad fue acribillado a balazos en calles de la colonia Anáhuac, a plena luz del día. La semana pasada, otro hombre fue asesinado a tiros a escasos 10 metros de distancia.

 

Alrededor del mediodía de este jueves, vecinos de la colonia escucharon la ráfaga de disparos. Al salir a la vía pública localizaron al sujeto malherido en la Rinconada Lago de Términos, a un costado de un altar de la Virgen de Guadalupe.

 

Paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo llegaron a los callejones para auxiliar al herido y llevarlo a un hospital cercano. Sin embargo, solo corroboraron su muerte a causa de los tres disparos que recibió en la cabeza.

 

Decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron los callejones e ingresaron a uno de los hogares donde presuntamente vivía la víctima.

 

Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para continuar con las investigaciones.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario