Asaltan y le disparan a estudiante de la UNAM mientras vendía

Lucía "H", estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se debate entre la vida y la muerte, esto tras haber sido baleada durante un asalto del que fue víctima el lunes pasado en la alcaldía Iztapalapa; la agresión ocurrió mientras vendía gelatinas en la vía pública.

 

De acuerdo al parte médico la joven tiene un impacto de bala en el cráneo que la mantiene en terapia intensiva y su vida corre peligro.

 

Consta en la Carpeta de Investigación CI-FIIZP/IZP-8/UI-1C/D/02167/07-2021 que la estudiante de enfermería, Lucía "H" se encontraba vendiendo postres junto a su novio Jesús sobre la calle Ignacio Aldama colonia Lomas de San Lorenzo, cuando un sujeto llegó y los amagó con un arma de fuego y les exigió que le entregaran sus celulares.

 

Sin embargo, la pareja sentimental de Lucía se negó al robo y comenzó a forcejear con el delincuente, quien accionó la pistola hiriendo así a la joven y después huyó. La estudiante de la UNAM quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica y fue auxiliada por paramédicos.

 

Horas más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Sergio de 29 años, quien presuntamente fue el responsable de agredir a la estudiante de enfermería.

 

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y en las próximas horas las autoridades buscarán imputarle el ataque del que fue víctima la joven.

 

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de aclarar este hecho de violencia en agravio de la joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, identificada como Lucía "H". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario