Capturan a una pareja por venta de drogas durante cateo

Mediante el cateo de inmuebles ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró posible narcótico, así como a un hombre y una mujer por su probable participación en el delito contra la salud.

 

En un inmueble, ubicado en la calle Lago Athabasca, colonia Tacuba, fueron detenidos Mayra "N" y Juan "N", de 38 y 27 años de edad, respectivamente, toda vez que en dicho lugar se encontró una bolsa con probable marihuana a granel, durante el primer cateo.

 

En tanto, en una vivienda de calle Coronel Amado Camacho, colonia América, se localizaron aproximadamente seis envoltorios de papel con posible cocaína en su interior y una bolsa que contenía cerca de 14 bolsitas, cada una con lo que podría ser marihuana.

 

Una vez obtenidos los ordenamientos judiciales, fueron ejecutados por agentes del Ministerio Público y de la PDI, en conjunto con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), así como expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

 

A los inmuebles se les colocaron sellos de aseguramiento, en tanto que las posibles drogas, así como las personas detenidas, fueron trasladadas a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario