Con difusión masiva, Antorcha exige a Miguel Barbosa respeto a la voluntad del pueblo

Nancy Grajeda

Continúa la difusión masiva por los lugares más emblemáticos  en las distintas alcaldías de la Ciudad de México, con la finalidad de denunciar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pretende arrebatar el triunfo a los candidatos ganadores en los municipios de Ocoyucan y Huitzilan de Serdán.

 

La dirigente  del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exigió respeto a la decisión tomada por los habitantes de estos dos municipios a través de las urnas.

 

"Cabe señalar que el profesor Josué Elías Velázquez Bonilla y el ciudadano Rosendo Morales Sánchez, ganaron con amplia ventaja y de manera limpia. En Huitzilan con el 51% de la votación y en Ocoyucan con 1,642 votos más que el competidor más cercano", reiteró  la líder social.

 

Acusó que debido a que los resultados en las  recientes votaciones no favorecieron  a los candidatos de Morena, el gobernador en turno pretende, por la fuerza y torciendo la ley, apoderarse de estos municipios, utilizando el viejo  truco de la impugnación. Por último, Brito Nájera,  invitó a  todos los mexicanos a unirse a esta exigencia nacional para que los gobernantes respeten a los ciudadanos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario