Debemos luchar por un mundo nuevo y digno que garanticé a los hombres trabajo y a la juventud un futuro

Gloria Brito Nájera

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, clausuró el curso 2018- 2021 de la secundaria Wenceslao Victoria Soto, que llevó por nombre "De los valientes será el futuro", en una ceremonia que se realizó de forma virtual.

 

A través de las plataformas de Facebook y YouTube fue transmitida esta ceremonia. Al hacer uso de la palabra, Brito Nájera felicitó a los estudiantes egresados. Agradeció además a los padres de familias por la confianza depositada en este plantel educativo para formar a sus hijos, a quien señaló que esta tarea se realizó a través de la excelencia académica, de las Bellas Artes y el deporte.

 

 Además de exhortar a los jóvenes a no temer a las dificultades sino a ser disciplinados y perseverantes para alcanzar sus metas, a amar a la humanidad y a no rendirse en la búsqueda del progreso para todos.

 

 La líder social también criticó la forma cómo el gobierno en turno está llevando las riendas del país, al que aseguró lo está dejando en ruinas, además de que prometió un país nuevo y esto de ninguna manera los cumplirá, aseguró.

 

En este evento también se contó con la participación del responsable del plantel, Ariel Martínez Farías, quien hizo uso de la palabra para felicitar a los jóvenes egresados y a destacar que esta escuela fue creada por el Movimiento Antorchista con la finalidad de llevar educación de calidad a los hijos de los trabajadores, tarea que está cumpliendo a cabalidad.

 

Los estudiantes hicieron gala de sus conocimientos en el arte, interpretando bellas melodías y poesías, también se rindió homenaje a nuestro lábaro patrio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario