Detienen a dos supuestos paramédicos por violación a una mujer

detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de ser denunciados por una joven de 25 años de edad de haberla atacado sexualmente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los imputados identificados como Julio César "N", de 31 años de edad y Alberto "N" quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

El parte oficial indica que alrededor de las 16:00 horas una mujer solicitó apoyo a un par de elementos de la Policía capitalina que patrullaban sobre la calle Poniente, colonia Nueva Vallejo.

 

La víctima señaló que minutos antes dos individuos la habían agredido sexualmente. Los agentes ubicaron a los responsables, quienes abordaron una ambulancia e intentaron darse a la fuga.

 

Sin embargo, los oficiales desplegaron un operativo y les dieron alcance sobre la calle Manizales, colonia Residencial Zacatenco, donde se logró su detención y el aseguramiento del vehículo en el que intentaron escapar, el cual es una ambulancia que tiene un balizamiento que dice "Alternativa Médica".

 

Los sospechosos identificados como Julio César de 31 años y Alberto de 29 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la FGJ. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario