Ejecutan a presunto narcomenudista en la GAM

Un hombre quien presuntamente se dedicaba a la compra venta de narcóticos, fue ultimado a balazos, en calles de la colonia El Olivo, en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

Él o los responsables del crimen se encuentran prófugos de la justicia por lo que son buscados a fin de ser detenidos y llevados a prisión.

 

Momentos de terror y angustia vivieron vecinos de las calles Juan Francisco y Segunda Cerrada de Juan Francisco, pues varias detonaciones se dejaron escuchar durante la madrugada de este domingo.

 

Cuando vecinos salieron para observar lo sucedido se percataron de un joven de entre 25 y 30 años, tirado en el asfalto sobre un charco de sangre que comenzaba a formarse debajo de él, por lo que llamaron al número de emergencia 911, para reportar el ataque.

 

Curiosos de la zona mencionaron que el sujeto caminaba sobre la calle, cuando fue interceptado por sujetos, quienes de entre sus ropas sacaron armas y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, para después huir a toda prisa del sitio.

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se encontraron con un hombre inconsciente tendido en el pavimento, el cual presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

 

Paramédicos acudieron al lugar, para revisar al hombre, pero solo pudieron confirmar la muerte, pues una de las balas que hizo blanco se cuerpo le arrebató la vida al instante.

 

La escena del crimen fue resguardada por policías capitalinos, a la espera de personal de la fiscalía general de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, quienes recogieron varios indicios balísticos y después pasaron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario