Ejecutan a sujeto mientras manejaba su vehículo en Neza

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha cuando circulaba en su camioneta; a consecuencia de los balazos que recibió, dicho sujeto perdió el control de la unidad y finalmente terminó su carrera impactado contra un poste de energía eléctrica.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Ricardo "N", se registraron la noche del viernes, sobre la calle de Canelos, en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Dodge, tipo Nitro de color negra, cuando varios sujetos que circulaban en otro auto se le emparejaron y de entre los cristales sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los impactos de bala recibió en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, dijeron, el desafortunado hombre perdió la vida casi de manera instantánea y ya sin el control de su auto chocó brutalmente de frente contra un poste de energía eléctrica.

 

Algunos de los vecinos al percatarse de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de la policía y cuando elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos eh la cabeza, de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y unan vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a vecinos y checan las cámaras de seguridad de la zona.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario