Encuentran restos humanos en un predio de Naucalpan

Albañiles que escarbaban un terreno en la colonia Loma Colorada para construir un parque, encontraron restos humanos; una familia de la colonia se enteró del hallazgo y de inmediato se trasladó al sitio pues hace 19 años, una de sus integrantes desapareció en ese lugar y no volvieron a saber de ella.

 

"Queremos que los peritos se lleven los huesos para que les hagan pruebas y nos digan si son los restos de nuestra familiar", comentó uno de los presentes, que permaneció en el sitio durante varias horas hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal.

 

De acuerdo con la familia, en 2001, Virginia "N" -que en aquel entonces tenía 23 años de edad- desapareció de su hogar, que compartía con Cesar "N" y su hija de 1 año.

 

"De repente el chavo ese nos dijo que Virginia ya se había ido; se supone que los policías revisaron su casa y no encontraron nada pero creo que no revisaron muy bien", continuó la hermana de la víctima.

 

Cesar "N", quien presuntamente ingiría sustancias nocivas para la salud negó la entrada a su hogar para que recogieran las pertenencias de Virginia; y que apenas cuatro meses atrás había sido asesinado en las calles de Naucalpan.

 

La familia sostuvo que en el sitio donde encontraron los restos humanos, se encontraba una de las habitaciones del hogar en donde vivía la pequeña familia, por lo que las probabilidades de que se trate del cuerpo de Virgina, son mayores.

 

Tras esparcirse la noticia, llegó familia desde varios puntos del Estado de México para apoyar a la hija y hermanos de Virginia: "Así como nos enteramos venimos de volada pues es algo muy impactante para nosotros".

 

A 19 años de la desaparición de Virginia "N", sus familiares esperan los resultados de los análisis de laboratorio para corroborar si se tratan de los restos de su consanguínea y darles eterno descanso.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario