Fallece sujeto en los pasillos de la Central de Abastos

Un sujeto en situación de vulnerabilidad social –que deambulaba por los pasillos de la Central de Abastos- se desvaneció y murió abruptamente cuando caminaba por la zona de Flores y Hortalizas.

 

Comerciantes y trabajadores narran a los policías preventivos que minutos antes, el sujeto –que permaneció en calidad de desconocido- estaba ingiriendo sustancias nocivas para la salud.

 

En una primera instancia, se informó que el sujeto había sido apuñalado luego de verse involucrado en una violenta discusión, pero cuando los paramédicos revisaron su cuerpo no encontraron herida de arma blanca.

 

Los técnicos en urgencias médicas que atendieron el informe intentaron estabilizar para después llevarlo a un hospital cercano y atender sus lesiones, pero el sujeto en situación de calle ya había perdido la vida.

 

Como no encontraron marcas de violencia, los socorristas estimaron que posiblemente falleció luego de sufrir un ataque cardíaco.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México –adscritos al sector Abasto Reforma- resguardaron el cuerpo y lo cubrieron con lonas de plástico para evitar que curiosos le tomaran fotografías.

 

El cuerpo de la víctima –que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul y sandalias con calcetines- quedó tirada en el camellón que divide el estacionamiento y la avenida principal.

 

Finalmente, peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro para practicarle el examen post mortem y determinar las causas de muerte.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario