Fwd: Ejecutan a “El Chacal”, presunto operador de la “Unión Tepito”

Uno de los presuntos principales colaboradores del grupo delictivo La Unión Tepito fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en calles de la Colonia Morelos. Las investigaciones del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que el ahora occiso, identificado como Emanuel "S", alias El Homero o El Chacal era uno de los presuntos encargados de extorsionar a comerciantes ambulantes y establecidos del Centro Histórico.

 

Las primeras investigaciones de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la Policía de Investigación de la FGJCDMX señalan que alrededor de la una de la madrugada de este lunes, se encontraba en la vecindad localizada en la calle de González Ortega, esquina con Caridad de la Colonia Morelos.

 

En esos momentos fue sorprendido por dos sujetos, quienes al tenerlo a la vista y de espaldas, le dispararon con un arma de fuego. Debido a ello, al menos dos proyectiles se le incrustaron en la espalda.

 

Debido a ello, Emanuel "S", de 32 años de edad cayó mortalmente herido en tanto que sus agresores se dieron a la fuga. En cuestión de minutos al lugar arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos, mismos que al revisar el cuerpo de este hombre diagnosticaron que presentaba dos heridas de arma de fuego por la espalda.

 

El baleado y presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado de emergencia al hospital La Villa, donde debido a las heridas de bala dejó de existir.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los criminales.

 

Durante las investigaciones efectuadas por agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina se logró conocer que el ahora occiso Emanuel, alias El Homero o El Chacal formaba parte del grupo delictivo La Unión Tepito y era uno de los encargados de cobrar las extorsiones a comerciantes del Centro Histórico.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario