Fwd: Encuentran a un embolsado en Almoloya de Juárez

Abandonado sobre un camino de terracería, con el tiro de gracia y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que este individuo pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado a espaladas de la Comisión Federal de Electricidad, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, en este municipio.

 

Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban el bulto, de inmediato se acercaron y al darse cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en bolsas de plástico de inmediato dieron parte a la policía.

 

Más tarde, cuando elementos de la SSEM se presentaron en el lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en bolsas de plástico de color negras y que presentaba un balazo en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes, con base en sus trabajos policiacos, establezcan con precisión cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario