Fwd: Matan a custodio por resguardar camión de cerveza

A balazos fue ultimado el custodio de un camión de cervezas, cuando trató de frustrar un intento de asalto, en calles de la colonia Alfredo Bonfil, en este municipio del Estado de México. Los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando delincuentes sorprendieron a un policía de Seguridad Privada, de aproximadamente 35 años, con quién forcejearon para despojarlo de su arma, sobre la calle Alfredo V Bonfil e Ignacio Comonfort.

 

Los criminales detonaron su arma en por lo menos tres ocasiones, haciendo blanco en el cuerpo del custodio, para después huir a toda velocidad en una motocicleta y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona aterrados por las detonaciones buscaron refugiarse, al mismo tiempo que llamaban al número de emergencia 911, para reportar el terrible acontecimiento.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de esta demarcación, quienes observaron al hombre inconsciente y ensangrentado tendido en el asfalto, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia llegó al sitio y paramédicos revisaron a la víctima, pero luego de una rápida revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues una de las balas que se incrustó en su cuerpo le quitó la vida al instante.

 

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta contraria a la tienda donde entregarán la mercancía, muy cerca de la moto en la que se desplazaba para cuidar la unidad.

 

Familiares del ahora occiso, dieron a conocer que en los próximos días iba a contraer matrimonio.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario