Fwd: Se suscita balacera en una vecindad de la Morelos y deja un muerto

Se desató una balacera al interior de una vivienda ubicada en calles de Barrio Bravo de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejo el saldo de una persona sin vida y una más lesionada que se disputa entre la vida y la muerte en el hospital.

 

Momentos de terror vieron vecinos de un conjunto de departamentos, ubicados en calle Plomeros entre Alfarería y Jarceria, cuando varios disparos se dejaron escuchar, por lo que llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho.

 

Cuando los curiosos salieron de sus casas, observaron a dos sujetos tendidos sobre el suelo, cubiertos de sangre por lo que trataron de brindarles ayuda.

 

A través de un reporte vía radiofrecuencia de la policía, se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Consulado y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Paramédicos se acercaron a las víctimas, pero tras una rápida inspección confirmaron el fallecimiento de uno de los individuos, pues una de las balas que hizo blanco en su cuerpo le arrebataron la vida.

 

El otro sujeto, quien responde al nombre de Said "N" de 44 años de edad, quien se dedica al comercio se encontraba con serías lesiones, pues las balas se incrustaron en su cabeza y en el cuello, por lo que luego de ser estabilizado, fue trasladado de emergencia al Hospital General Balbuena.

 

La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal especializado en homicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la alcaldía correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario