Fwd: Sicarios motociclistas ejecutan a sujeto en su auto en Chalco

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, por un par de delincuentes que le dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su motocicleta; a consecuencia de los balazos que recibió el ahora occiso perdió el control de su camioneta y finalmente chocó con un poste de concreto.

 

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas, que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Juan Manuel "N", de 38 años de edad, se registraron esta madrugada en la esquina de las calles Félix Zuluaga y Nicolás Bravo, en la colonia Darío Martínez, Primera Sección, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el baleado perdió el control de la camioneta y chocó de frente contra un poste de concreto y finalmente ahí perdió la vida.

 

Debido a que el occiso vivía a una cuadra del lugar de los hechos, su madre casi enseguida por versiones de los vecinos se entero de lo sucedido y al llegar al lugar estalló en llanto y sufrió de severa crisis cuando confirmó que su hijo había sido asesinado.

 

La destrozada mujer, todavía con la esperanza de que su hijo aún viviera pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieron para confirmar su muerte.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya iniciar con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario