GN decomisa 8 mil 400 cartuchos útiles para rifle de asalto

Como resultado de las acciones de seguridad implementadas para inhibir la comisión de delitos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas en las inmediaciones del municipio de Coyotepec en el Estado de México, que transportaban ocho mil 400 cartuchos útiles para fusil de asalto.
 
En la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 050+000, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con material adherido a las ventanillas, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
 
Al aproximarse al vehículo tipo panel para el transporte público, los guardias nacionales se percataron que en los asientos traseros había unas bolsas con relleno de cartón que ocultaban los cartuchos útiles.  
 
Por lo anterior, al conductor y a sus tres acompañantes se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestos a disposición, junto con los cartuchos asegurados, de la Fiscalía General de la República con sede en Tlalnepantla de Baz.
 
 Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.
 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario