GN encuentra 187 paquetes de marihuana en una vagoneta

En un doble fondo en el piso y en las salpicaderas de una vagoneta fueron hallados 187 paquetes de aparente marihuana, al patrullar en carreteras del estado de Chihuahua con el objetivo de brindar seguridad a sus habitantes.  
 
Al recorrer la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, guardias nacionales le marcaron el alto a un vehículo por infringir el reglamento de tránsito debido a que transitaba con los vidrios polarizados.
 
El conductor detuvo la unidad y personal de la Guardia Nacional al efectuar una inspección de seguridad percibió un fuerte olor a marihuana que provenía del vehículo aunado a que la alfombra del piso estaba mal acomodada y con una forma irregular, por lo que efectuaron una revisión de seguridad.
 
Los guardias nacionales localizaron en un doble fondo en el piso y en las salpicaderas de una vagoneta los paquetes con el enervante, los cuales arrojaron un peso aproximado de  85 kilogramos.  
 
Por lo anterior, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Chihuahua.
 
La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.
 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario