Leopoldo Gómez renuncia a la vicepresidencia de Televisa

Rebeca Marín

Leopoldo Gómez deja la vicepresidencia de Noticieros Televisa, cargo que ocupaba desde febrero de 2000. Según informa 'Quién', le sustituirá Daniel Badía Gómez, sobrino de Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa. 

De acuerdo con la publicación, Gómez no deja Grupo Televisa, donde hasta ahora supervisaba todos los noticieros y programas informativos. Además, durante ocho años encabezó el programa Tercer Grado.

 

Badía es licenciado en Administración de Empresas y en Leyes por la Universidad Iberoamericana. Trabajó en Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez como interno y, posteriormente, fue asociado.

 

Hasta mayo de 2021 fue asociado en Sullivan & Cromwell LPP. El cambio se produce después de la controversia que generó el montaje, reportado por Loret de Mola, de la supuesta detención en vivo de integrantes de la banda de secuestradores Los Zodiaco, liderados, según esa versión, por la francesa Florence Cassez y el mexicano Israel Vallarta.

 

El pasado lunes, Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División de Seguridad Regional y de la División de Caminos de la Policía Federal durante el gobierno de Felipe Calderón, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina, por el delito de tortura en agravio del hermano y sobrino de Israel Vallarta, quien desde el 2005 está preso acusado de secuestro.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario