Matan a sujeto cuando caminaba en calles de la Magdalena Contreras

Un hombre fue ultimado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Huayatla, en la alcaldía Magdalena Contreras. El o los responsables huyeron a bordo de un vehículo particular. Por la forma en que ocurrió el crimen, se presume que se trató de una agresión directa.

 

La tarde de este lunes, el silencio y la calma se vio perturbada cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar sobre la Avenida Dan Jerónimo casi esquina con andador Ahuehuete, y es que sujetos armados sin mediar palabra abrieron fuego en contra de un sujeto, para después abordar un auto, pisar el acelerador a fondo y huir del lugar entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona buscaron refugiarse, mientras solicitaban apoyo de los servicios de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil, para ayudar a la víctima.

 

Y es que el cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, justo frente a una estética con razón social "Venus". La zona fue acordonada, mientras Peritos de la Fiscalía capitalina, recolectaban las evidencias.

 

Familiares acudieron al lugar y entre llantos y gritos desgarradores, lamentaban la pérdida de su ser querido a quien le colocaron una veladora, para iluminar su camino. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario