Antorcha logra reparación de luminarias en Tláhuac

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de Alumbrado Público de la alcaldía Tláhuac, reparó decenas de luminarias en las comunidades de San Juan Ixtapan, Torres Bodet y San Andrés Mixquic, informó el activista en la zona, Jonathan González San Juan.

 

Detalló que las piezas de la red de alumbrado público estaban en muy mal estado y favorecen la operación de la delincuencia por las condiciones de oscuridad.

 

 González San Juan, subrayó que esta gestión antorchista beneficia a decenas de familias de estas colonias y otras zonas aledañas que tienen que transitar por estos rumbos y han sido blanco de los amantes de lo ajeno.

 

Este logro y muchos otros se han conquistado gracias a la lucha organizada, expresó, al tiempo en que exhortó a los vecinos del lugar a seguir de la mano del Movimiento Antorchista para conseguir mejoras para todas las colonias de Tláhuac. 

 

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los beneficiarios y los invitó a no claudicar en la petición de sus demandas sociales. Señaló que Antorcha no los dejará solos en la misión de buscar mejores condiciones de vida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario