Taxista mata a una pareja de delincuentes que lo intentaban asaltar

Un hombre y una mujer perdieron la vida a balazos esta mañana, luego de que pistola en mano presuntamente intentaron asaltar al chofer de un taxi ejecutivo, quien iba armado y "les gano la partida", pues antes de que lograran su objetivo los privo de la vida a tiros y luego de ello bajó de la unidad para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de las 6 de la mañana de este lunes sobre la avenida Vicente Guerrero, en el pueblo de Santiago Cuautlalpan, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora iban como pasajeros, a bordo de un taxi ejecutivo, nissan, tipo March de color gris, cuando al llegar al citado lugar, la mujer saco de entre sus ropas un arma de fuego y amago al taxista con la intención de asaltarlo.

 

Sin embargo, dijeron, cuando el trabajador del volante se percató de ello sorpresivamente y en un rápido movimiento sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones a los presuntos ladrones.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que el hombre y la mujer habían quedado muertos dentro del taxi, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informo que el hombre quedó semi-colgado, del lado del asiento del copiloto y la mujer en los asientos traseros, con la cabeza sobre las rodillas y que el arma con la que presuntamente amago al taxista para asaltarlo quedó en medio de sus piernas.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer que fue lo que en realidad sucedió y si efectivamente el chófer del taxi asesinó a la pareja para buscarlo y detenerlo, pues señalaron que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario