Sicarios le disparan a sujeto y lo matan en Iztacalco

Criminales armados asesinaron a tiros a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuando camina por calles de la colonia Barrio de los Reyes, en la alcaldía Iztacalco, justo frente a la estación Recreo del Metrobús. Policías capitalinos continúan en la búsqueda del posible responsable.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que alrededor de las 20:30 horas de este lunes, vecinos, transeúntes y usuarios de la línea, escucharon una serie de disparos sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso en la esquina con Julio García y seguido de eso vieron a un sujeto desplomarse contra el piso.

 

El o los presuntos homicidas, aprovecharon la confusión, el pánico y las oscuras calles de la noche, para huir del sitio a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

Autoridades del Metro que fueron testigos de las detonaciones, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Iztaccíhuatl y Socorristas adscritos a la emergencia.

 

En el sitio observaron a un sujeto tendido sobre el pavimento con la mitad del cuerpo sobre la vía vehicular y la otra mitad sobre la banqueta, justo frente a un local que se dedica a hacer préstamos.

 

Paramédicos acudieron hasta el hombre que no respondía a los llamados, por lo que, tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues una de la balas que había hecho blanco en su cuerpo, ya le había arrebatado la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizaban los peritajes correspondientes.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario