Personal de Obras Públicas inspecciona fuga de agua en la UHAPI de Iztapalapa

Gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista, personal de Obras Públicas de la alcaldía Iztapalapa, realizó una inspección en el tanque elevado de la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, debido a que se tiene una fuga de agua, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

 

 Después de esta inspección se determinó que en los próximos días se acudirá con todo el equipo necesario para proceder a tapar esta fuga, que afecta considerablemente a todos los habitantes de esta Unidad Habitacional, creada por el Movimiento Antorchista hace más de 25 años. 

 

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, manifestó que estarán al pendiente de que este servicio se realice a la brevedad, para que quede subsanada esta fuga, porque se está desperdiciando mucha agua.

 

Además de añadir que el Movimiento Antorchista trabaja y lucha por el bienestar de todos los mexicanos, y en esta Unidad Habitacional, de la mano de sus habitantes se vienen gestionando mejores condiciones de infraestructura. 

 

Por lo mismo, invitó a los vecinos a continuar de la mano del Movimiento Antorchista para seguir conquistando mejoras importantes.  


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario