Saúl Huerta acude a la fiscalía capitalina para saber su situación jurídica

Martín Aguilar

 

El diputado de Morena Saúl Huerta acudió esta mañana a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para revisar su carpeta de investigación por abuso sexual contra un menor de edad.

 

Acompañado de sus abogados, el legislador arribó al edificio sede de la FGJ ubicado en la colonia Doctores, para también verificar los datos de prueba en su contra.

 

Debido a que el diputado tiene fuero constitucional no pudo ser detenido, por lo que salió del Búnker alrededor de las 11:30 horas e irse a bordo de su camioneta.

 

En tanto, Teófilo Benítez, abogado de Cristian "N" calificó de sinvergüenza a Saúl Huerta tras enterarse que visitó la mañana de este jueves la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Es un sinvergüenza aprovecha si fuero para violar la ley externó.

En conferencia de prensa, dónde anunció que él es el nuevo representante legal del menor de edad, Benítez dijo tener confianza en que la próxima semana la Cámara de Diputados le quite el fuero al legislador de Morena para que pueda ser juzgado por abusar sexualmente de Cristian "N", en abril pasado.

 

Advirtió que la próxima semana presentará ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) una queja en contra de la Cámara de Diputados por las omisiones en el caso Saúl Huerta y Cristian "N".

 

Finalmente, doña Mary, la mamá de Cristian dijo que ella, su hijo y su familia están amenazados por Saúl Huerta y sus huestes, por lo que lo hizo responsable de cualquier agresión. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario