Detienen a sujeto por femincidio en Xochimilco

La probable comisión del delito de feminicidio, registrado en enero del presente año, llevó a la detención de un hombre, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento de un mandato judicial.

 

Los hechos se registraron el 7 de enero en un domicilio de la colonia Barrio 18, alcaldía Xochimilco, donde fue hallado el cuerpo de una mujer, en una de las recámaras, según indagatorias de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

 

Entre los datos de prueba recabados, destacan videos del día de los hechos donde se ubica en tiempo modo y lugar a Jorge Luis "N" de 25 años.

 

El imputado fue localizado en la alcaldía Xochimilco, a donde acudieron los detectives de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, a notificarlo y posteriormente trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario