AMLO se reúne con Evelyn Salgado

Martín Aguilar

Durante su estancia en Acapulco, en el marco de la gira que realiza este fin de semana por Guerrero con actos a puerta cerrada para la ciudadanía, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de la entidad, Evelyn Salgado, quien asumirá el cargo en octubre.

 

"Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México", expresó el mandatario por medio de redes sociales, en un mensaje que acompañó de una fotografía de ambos con el mar de fondo.

 

Por la mañana, durante una supervisión de avances de obras del libramiento poniente de Acapulco, tramo La Venta-Coyuca, refrendó su apoyo para los guerrerenses.

 

"Ya saben que pueden contar con nosotros. Yo tengo mucho que agradecer al pueblo de Guerrero. Cada vez que fui candidato, aquí, en Guerrero votaban por mí, votaban siempre por el pueblo y la transformación que represento, y no voy a fallarle al pueblo de Guerrero", indicó.

 

También adelantó que regresará al estado el 3 de octubre, durante el cierre de la administración del gobernador saliente Héctor Astudillo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario