Antorchistas de Álvaro Obregón se manifiestan, exigen a la alcaldía solución a sus demandas

Antorchistas de Álvaro Obregón se manifestaron en las afueras de estas alcaldía, una vez que sus demandas planteadas mediante un oficio que fue ingresado desde el  inicio de la actual  administración no han sido atendidas, por  lo que decenas de familias padecen esta falta de atención a sus necesidades esenciales, informó el dirigente en la zona, Oliver Saavedra Ángeles.

"Nos vimos en la necesidad de acudir a estas oficinas de gobierno debido a que las autoridades en turno no han atendido y resuelto necesidades elementales de los ciudadanos, empeorando con ello la situación tan difícil que padecen todas estas familias, que además se ha recrudecido por la pandemia de Covid-19",  detalló Saavedra Ángeles.

Entre las demandas planteadas se encuentran la dotación de despensas, láminas y  polines, así como la inclusión de  los jefes de  familia en el programa de empleo temporal y  en los distintos programas sociales.

Los inconformes fueron recibidos por funcionarios de esta alcaldía a los que se les platearon de nuevo las peticiones.

Los antorchistas se retiraron del lugar con el compromiso de ser atendidos de nueva cuenta el  viernes 16 de julio para revisar en una mesa de trabajo  las necesidades de estas familias y que se proceda a darles solución.

Por último, el líder social, indicó que estarán al pendiente de que las promesas de estos funcionarios  sean cumplidas a cabalidad, de lo contrario dijo, continuarán las manifestaciones.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario