Ignacio Mier será nuevamente el coordinador de los diputados de Morena en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados. Por medio de sus redes sociales, el diputado dijo: ” Con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T asumiré la coordinación de los diputados de Morena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública en México”. Los diputados de este partido señalaron que eligieron al legislador poblano como coordinador por su “liderazgo” y agregaron “vamos a consolidad la Cuarta Transformación”. Desde ayer, ya se perfilaba Ignacio Mier como líder de los diputados de Morena, pues en una reunión que sostuvieron los legisladores al menos 155 de 199 respaldaban que el poblano ocupará nuevamente la coordinación. En un conclave morenista llevado a cabo en el hotel Hilton de la Ciudad de México, Ignacio Mier compitió contra Leonel Go

Martín Aguilar

Ignacio Mier será nuevamente el coordinador de los diputados de Morena en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

 

Por medio de sus redes sociales, el diputado dijo: " Con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T asumiré la coordinación de los diputados de Morena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública en México".

 

Los diputados de este partido señalaron que eligieron al legislador poblano como coordinador por su "liderazgo" y agregaron "vamos a consolidad la Cuarta Transformación".

 

Desde ayer, ya se perfilaba Ignacio Mier como líder de los diputados de Morena, pues en una reunión que sostuvieron los legisladores al menos 155 de 199 respaldaban que el poblano ocupará nuevamente la coordinación.

 

En un conclave morenista llevado a cabo en el hotel Hilton de la Ciudad de México, Ignacio Mier compitió contra Leonel Godoy, sin embargo obtuvo el triunfo con 158 votos.

 

Leonel Godoy sólo obtuvo 19 votos y hubo dos legisladores que se abstuvieron.

 

El líder del PRD será Luis Espinoza Cházaro; del PT, Alberto Anaya; del PRI, Rubén Moreira; del PVEM, Carlos Puente Salas, y aún falta el del PAN, pues se ha mencionado que está entre Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Romero y Santiago Creel.

 

Este 1 de septiembre rinden protesta los 500 diputados, y ese día comienza la legislatura 65. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario