Aureoles intenta reunirse de nuevo con AMLO por medio de un escrito

Martín Aguilar

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, insiste en reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora lo intenta a través de una carta que le envió.

 

"Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_", publicó en su cuenta de Twitter.

 

La misiva indica: "Por este medio me permito solicitar, formalmente, una audiencia directa con Usted, en su carácter de Titular del Poder Ejecutivo Federal, para tratar temas de la más alta relevancia para el Estado de Michoacán que, por comprometer la integridad y la vida de muchas michoacanas y michoacanos, es indispensable hacerlo de manera personal, en mi carácter de Titular del Ejecutivo Estatal".

 

"Debo agregar que he cubierto todas las instancias formales de denuncia como Usted públicamente me ha sugerido, pero es urgente que conozca los detalles y evidencias que ponen en riesgo la integridad delas instituciones del estado mexicano, y que juntos podamos definir las acciones necesarias para garantizarla seguridad y las libertades de los ciudadanos, así como el respeto al estado de derecho, indispensables para el desarrollo y la prevalencia de la paz", agrega.

 

"Sin más por el momento, le pido reunirnos a la brevedad y le reitero mi disposición absoluta y voluntad de colaboración", finaliza. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario