Batres tratará de dialogar con todas las fuerzas políticas y de oposición: Sheinbaum

Martín Aguilar

Luego de que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció cambios en su gabinete, entre ellos la incorporación de Martí Batres Guadarrama como secretario de Gobierno de Ciudad de México a partir del próximo 15 de julio.

 

"Es un honor tener a Martí como secretario de Gobierno de Ciudad de México", apuntó.

 

Alfonso Suárez Del Real quien hasta este lunes se desempeñaba en dicho cargo pasa a ser el jefe de Oficina, en sustitución de un área de la Jefatura de Gobierno, anunció la mandataria capitalina en conferencia de prensa.

 

Enfatizó que estos cambios se hacen con la finalidad de fortalecer a su administración en los siguientes tres años de Gobierno.

 

Además, informó la incorporación de Carlos Augusto Morales López a la Secretaría Particular y Sebastian Ramírez a la coordinación de Comunicación Social de su administración.

 

Tras el anuncio, Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno de Ciudad de México dirigió un mensaje en el que aseguró que trabajará con todas las fuerzas políticas y alentará la democracia participativa.

 

"Mi labor en el gobierno de la Ciudad se desarrollará con institucionalidad, ánimo conciliador, entrega al trabajo, austeridad personal y espíritu republicano. Vamos a dialogar con todas las clases sociales poniendo el acento en la atención de la gente con más necesidades". 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario