Buscó fama y fortuna con un video en las redes; lo atoran con droga

Gabriel Zendejas

Hace tiempo se amarró un trapo en la cara y grabó un video en alusión al robo a pasajeros del transporte público. Hoy lo capturaron con más de cien bolsitas con droga en calles de Iztapalapa.

"Ahora el ratero sale con miedo..." decía en su corto metraje.

Conforme al resultado de investigación de los trabajos de inteligencia, seguimiento, vigilancia se logró la detención de un joven de 28 años de edad, por delitos contra la salud.

Al ir circulando sobre, la calzada Ignacio Zaragoza, entre calle José Maria Paetoni, en la colonia Ejército de Oriente Indeco ISSSTE elementos bde la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se percatan que dos jóvenes intercamviaban una bolsita de plástico por dinero.

El vendedor de droga estaba a bordo de un vehículo Audi A3, color blanco con placas de circulación 3532WWX, al notar la presencia policial, uno de los sujetos emprende huida en una motoneta, sin tener datos de las placas de circulación.

 Por lo que solo se le  realiza una inspección preventiva al sujeto que quedo en el lugar con el vehículo, ahí se le hallaron 98 bolsitas de plástico transparente con cocaina en polvo.

Así como 28 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde característica propias de la marihuana. 

Y 600 pesos en efectivo producto de la compra venta de la droga.

Por lo cual se le indica el motivo de su detención, y a donde sería  presentado el sujeto que responde al nombre de Francisco Javier González Aguilar, de 28 años.

Se le aseguró un vehículo Audi A3 color blanco con las placas de circulación 3532WWX.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario