Caen seis miembros de la banda de secuestradores de Almoloya de Juárez

En sorpresivo operativo, elementos del grupo antisecuestros de la FGJEM detuvieron a seis sujetos integrantes de una poderosa banda de secuestradores que opera en la zona del Valle de Toluca que al parecer forman parte de una célula de la Familia Michoacana.

 

La FGJEM informó que esta detención se logró la noche de este viernes, luego de un operativo implementado por policías de investigación por diversas indagatorias por secuestros registrados en esta zona de la entidad.

 

La dependencia, dijo que previo a su detención, el grupo de secuestradores se atrincheró en un domicilio de este municipio, localizado en la carretera al Penal de Máxima Seguridad; desde este lugar los investigadores dispararon en contra del personal de la FGJEM, quien repelió la agresión.

 

Durante el enfrentamiento, que se extendió por más de 30 minutos, se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional. Cabe señalar que en estos hechos resultó lesionado un PDI de la FGJEM, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo N, de 27 años; Enedina N, de 29 años, quien resultó lesionada en estos hechos y fue trasladada a un nosocomio para su atención médica; Sandra N, de 18 años; Mónica Janeth N, de 26 años; Saúl N, Alias "El 23" o "El Turbo", de 30 años, y Algimiro N, Alias "El Árabe", de 40 años; estos dos últimos sujetos identificados como parte del grupo delictivo La Familia Michoacana.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario