Localizan el cadáver de un sujeto en su patio trasero de su casa

El cuerpo sin vida del señor Camilo "N" de 48 años fue hallado en el patio trasero de su vivienda, localizada en calles de la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc. Por lo anterior, la Fiscalía capitalina inició un expediente por el delito de homicidio culposos por otras causas.

 

La mañana de este viernes, otros residentes del inmueble salieron al patio trasero y observaron a su familiar inerte, por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos.

 

Minutos después, socorristas adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc se trasladaron hasta la calle Plomo e ingresaron al edificio para observar al herido y ofrecerle atención pre hospitalaria para después llevarlo a un centro médico.

 

Tras revisar su pulso y reflejos, los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron la ausencia de signos vitales y dieron parte a la agencia del Ministerio Público correspondiente para que continuaran con las diligencias.

 

Familiares del difunto se entrevistaron con los servidores públicos y comentaron que padecía alcoholismo y problemas respiratorios.

 

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario