Caen sicarios autores de doble homicidio afuera de hospital en Lindavista

Gabriel Zendejas

Gracias a las tareas de inteligencia, investigación y seguimiento, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atoraron a tres sicarios relacionados con la ejecución de un empresario de Querétaro, y su empleado afuera del hospital Los Angeles en Lindavista el 14 de mayo pasado.

Estos presuntos asesinos pertenecen a la banda liderada por "El Beto y El James", este último, un sicario que fue detenido por el mismo caso en días pasados, y cuyas organizaciones presuntamente se disputan el terreno en Álvaro Obregón con Lenin Canchola. 
 
La detención se derivó luego de ser ubicados a través de la cámaras de la Ciudad y tras una investigación desarrollada por el grupo Dragones de la Policía, sobre la calles de Manuel Herrera y Telégrafo de Guadalajara en la colonia Palmas, Álvaro Obregón.
 
Uno de los sujetos, Marco Antonio N es identificado bajo el alias de "El May'', quien presuntamente operó la ejecución del empresario de transportes de carga.

Al circular sobre la calle J.Manuel Herrera, en la colonia Palma, en Álvaro Obregón, los policías se percatan que los detenidos intercambiaban bolsitas  de plástico, y uno de ellos portaba una pistola.

Rápidamente son abordados , y al realizarles la inspección preventiva se les encuentra, un arma de fuego color gris con empuñadura color negro, bolsitas de plástico transparente anudadas en uno de sus extremos conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Asimismo bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior sustancia solida en color blanco, con las características propias de la cocaina y dinero en efectivo producto de la compra-venta.

Al momento de su captura  cabe mencionar que al momento varios sujetos intentaron impedir que esta se lleve acabo agrediendo, y arrojando piedras.

Motivo por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación. 

Los detenidos son Marco Antonio Acosta Guerrero, Juan Carlos Medina Hernández, y Ángel Gabriel Aguirre de Rafael.

Se les asegura una arma de fuego de  color gris con cachas de color negra, 
40 bolsitas de plástico transparente con marihuana.

Además 49 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo cocaina. Un teléfono celularcon la leyenda  HUAWEI P40.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario