Los Ángeles Negros se presentarán el 28 de agosto en la Arena CDMX

Convertidos en leyendas vivientes y considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar el próximo sábado 28 de agosto.

 

Un show único y muy especial a partir de las seis de la tarde plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de enero de este año y que en este show estará arropado de una pléyade de artistas invitados y amigos que recordarán a un grande de la música latinoamericana que durante más de 50 años de trayectoria musical hizo vibrar a generaciones que han crecido con su música y su legado.

 

Además, y, por si fuera poco, los Pasteles Verdes, Los Dandys y Los Terrícolas harán lo propio en un evento irrepetible y obligado por lo que representa. Los boletos se encuentran ya disponibles en el Sistema Súper boletos, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal que este año cumple exactamente 53 años de existir.

 

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.

 

El fallecimiento de Mario Gutiérrez este año ocurrió apenas cuatro meses después de que Luis "Luchito" Astudillo, quien fuera baterista del grupo, también muriera. Los Ángeles Negros eligieron el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para realizar un concierto por sus 50 años de trayectoria, en marzo de 2018 que quedó plasmado en un disco que estuvo en los primeros lugares de venta de todas las tiendas de discos desde su lanzamiento.

 

Los boletos para este show irrepetible ya están disponibles en Superboletos y taquillas del inmueble. 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario