Elementos de la SSC arrestan a dos sujetos que dispararon en Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres por presuntamente disparar contra dos personas, provocando que una de ellas perdiera la vida, en calles de la alcaldía Coyoacán; además de ocho sujetos más que intentaron impedir la detención.

 

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron este sábado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde policías realizaban recorridos de vigilancia y acudieron a la calle Cicalco y Papalot, donde se reportaban detonaciones por arma de fuego.

 

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y otra persona inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, diagnosticaron a un hombre de 48 años sin signos vitales a causa de un disparo de arma de fuego; mientras que otro hombre 39 años resultó con una herida de bala en hombro izquierdo y fosa iliaca, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

Los dos presuntos agresores habrían abordaron un vehículo color blanco y posteriormente se dieron a la fuga, por ello, los policías en coordinación con los monitoristas de C2 Sur, implementaron un cerco virtual y en la calle Quisquemel Tlalcuaya interceptaron el automóvil.

 

Al marcarles el alto a los sujetos, éstos intentaron huir a pie, mientras uno de ellos portaba un arma de fuego; sin embargo, ambos fueron detenidos metros adelante.

 

Dichos hombres se identificaron  ante los policías como Felipe "N" y Fernando "N", mismos a quienes les decomisaron un arma corta y una mochila color negro con 15 bolsitas transparentes que contenían la sustancia conocida como crystal.

 

Durante la detención, ocho sujetos agredieron a los uniformados con la intención de liberar a los dos presuntos responsables, por lo que también fueron detenidas ocho personas más.

 

Por estos hechos, los diez detenidos, junto con el arma y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario