Sujeto de arroja de un puente en el paradero del Metro La Paz

Un hombre se encontró con la muerte, después de arrojarse del puente del paradero en el andén dos de la estación del Metro La Paz, la noche del sábado ante la presencia de algunos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

 

Los testigos no lograron evitar el trágico desenlace, cuando el hombre de entre 30 y 35 años de edad, decidió atentar contra su vida, ya que, a algunos, les tomó por sorpresa la decisión del sujeto de quien se desconoce su identidad.

 

Tras el mortal golpe, los servicios de emergencia fueron convocados para intentar salvar la vida del masculino, quien no respondía a los llamados de las personas presentes, por lo que, tampoco se sabe el motivo de su decisión.

 

Ante la mirada de algunos curiosos, los paramédicos abandonaron el sitio, tras determinar el deceso del hombre, cuyo cuerpo quedó bajo custodia del personal de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro para evitar el paso.

 

Trabajadores del Ministerio Público y forenses, se dieron a la labor de levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde se espera sea reclamado dentro de las siguientes horas por sus familiares. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario