Encuentra dos cuerpos colgados en un puente vehicular en Zacatecas

Dos cuerpos colgados en un puente vehicular, en la salida norte en Zacatecas, junto con una manta con un mensaje con amenazas, fueron hallados la mañana de este lunes en la entidad.

 

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, señaló que el mensaje es una amenaza contra el gobierno de San Luis Potosí.

 

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que su gobierno ha hecho todo lo humanamente posible para combatir la inseguridad y que hay un agotamiento en las corporaciones; afirmó que está viviendo al límite pues hay un grave problema

 

Tello indicó que esta semana estará con la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, para dejarle constancia de que Zacatecas vive momentos muy difíciles, en delitos que van más allá de su capacidad como son narcotráfico y homicidios dolosos.

 

"Nosotros estamos al límite de las capacidades de lo que el estado puede hacer frente a la delincuencia organizada, estamos ya combatiendo un delito de otra índole… Tratar de hacer un llamado insistente al gobierno federal a que nos refuerce con la Guardia Nacional", dijo.

 

Indicó que se tienen problemas muy graves principalmente en las zonas colindantes con Jalisco, Nayarit, Durango y Valparaiso, en este último lugar hace unos días atentaron contra dos trabajadores del sector salud de Jalisco.

 

De acuerdo con fuentes locales, los cuerpos colgados estaban semidesnudos y se apreciaban golpeados.

 

Añadió que pasadas las 7 de la mañana los cuerpos permanecían colgado, aunque ya había un amplio dispositivo de seguridad.

 

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de retirar los cuerpos que fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario