FGJ quiso contactar al hermano de Yosstop, vía twitter

YosStop, youtuber mexicana detenida por posesión de pornografía infantil, sigue siendo tema de conversación, pues su caso podría marcar un precedente en el uso de las redes sociales y el cuidado que debe haber en éstas. Y es que la influencer describió y mostró el video del abuso del que fue víctima Ainara Suárez cuando era menor de edad.

 

Sin embargo, ante este panorama, también salen a relucir otros aspectos de la creadora de contenido, por ejemplo, su hermano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito. ¿Qué hizo el hermano de la influencer? Resulta que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México intentó comunicarse con él por medio de un tuit. ¿Por qué lo solicitaron?

 

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde contactaron a Ryan Hoffman, Rayito. El tuit de inmediato causó controversia, pues no es común que se busque tener contacto con ciudadanos por dicha vía.

 

El tuit se escribió el pasado lunes 5 de junio, cerca de las 10:49 horas. La Fiscalía aseguró que desearía tener contacto con el influencer.

 

"Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?", escribió la FGJ.

 

Este mensaje se dio cuando al parecer YosStop se encontraba en audiencia, la cual la vinculó a proceso y la dejó en prisión hasta que se cierre la investigación. Por todo esto, los usuarios de redes sociales señalaron su intriga. ¿Por qué contactaron a Rayito vía Twitter?

 

"WTF, ¿y luego no quieren que pensemos que este caso se está llevando de una manera demasiado extraña y mediática. Solamente quien haga más grande el circo"; ¿Para qué o qué?"; "¿Es necesario hacerlo público cuando tienen todos sus datos de contacto? Pregunta muy seria", se lee entre algunas reacciones.

 

Hasta el momento, Ryan Hoffman, Rayito, no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, hace unos días pidió que apoyaran a su madre, pues está en preocupación por todo lo que está sucediendo con su hermana.

 

Dijo Ryan a través de Instagram, "La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales. Ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente. Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera".

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario